Home DEPORTES Cusco F.C. logró una esforzada victoria ante ADT de Tarma 1-0

Cusco F.C. logró una esforzada victoria ante ADT de Tarma 1-0

1655
0

Tras cinco jornadas sin ganar, el cuadro de Cusco FC volvió a conseguir una victoria, e imponerse por l1-0  a ADT de Trama, cotejo efectuado en el Estadio “ Garcilaso de la Vega” por la jornada 12 del Torneo Clausura de la Liga1 La solitaria conquista fue obra del uruguayo Felipe Rodríguez. 

El partido comenzó siendo parejo, sin embargo con el correr de los minutos, fue el cuadro cusqueño quien empezó a tener el dominio del balón pero con poca profundidad. 

Recién, sobre los 19’ una buena jugada por derecha, terminó con el balón en los pies de ‘Felucho’ Rodríguez, quien logró meterse dentro del área y definir de gran factura para poner el 1-0 para los locales.

 En el complemento, ADT tuvo sus chances, mientras que Cusco FC aguantaba como podía en su campo y tratando de salir rápido en jugadas aisladas. La visita, tuvieron ataques por cielo, mar y tierra, sin embargo no fueron finos de cara al arco de Ferreyra que también tuvo buenas intervenciones. 

En el Clausura, Cusco FC sumó 13 puntos, dejando con 19 a ADT, mientras que en la tabla acumulada Cusco FC sumó 45 unidades volviendo a meterse en la pelea por puestos de copa internacional, mientras que ADT se quedó en 40 unidades. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here