Home Espectáculos Internacional Peña Blanca: la rompe con sus temas: “Alitas Quebradas” y “Volverás”(VIDEO)

Internacional Peña Blanca: la rompe con sus temas: “Alitas Quebradas” y “Volverás”(VIDEO)

1652
0

La Orquesta Internacional “Internacional Peña Blanca del Karibeño de Oro Guillermo Durán Ysla, la viene rompiendo en sus diferentes presentaciones con sus temas: Alitas Quebradas, Zapatitos Blanco, “Volverás” ” Cumbia de Mi Pueblo”, entre otros.
El director musical Durán Ysla, adelantó que actualmente están en sala grabando dos primicias de Corte Norteño. “Serán un boom, en los escenarios, y de ahí pedimos a las radios que nos apoyen “, agregó el músico.
La orquesta cuenta con 25 producciones musicales, siendo la canción de mayor éxito en su tiempo (1996) el Casorio – cover. El nombre de “Peña Blanca” es alusivo a un Lugar Nostálgico en la Ciudad de Huañec – Yauyos porque ahí nació musicalmente la Orquesta.
Historia
Internacional Peña Blanca, la Orquesta más grande del Perú se funda un 05 de Junio de 1994 en la Ciudad de Lima con miras a debutar en la fiesta patronal de CORPUS CRISTI en la Ciudad de Huañec – Yauyos – Lima.
En efecto su primer debut fue en la ciudad de Huáñec – Yauyos en la fiesta Patronal de CORPUS CRISTI un 16 de Junio de 1994 llevado por la juventud de la Comunidad Campesina ‘Santísima Trinidad-Huañec.
Desde esa fecha empezaron a recorrer todos los pueblos Yauyinos y Huarochiranos. En 1996 se graba las 10 primeras canciones como: El Casorio, El Hombre de Mi Vida, Peña Blanca, señor de Cachuy, Pienso en ti y otros.
“El tema Peña blanca nos abrió las puertas de los escenarios y desde entonces recorremos por todo el Perú. La denominación ‘Karibeño de Oro’ me lo impone un productor musical cuando le entregue unas fotos para el primer disco y dijo que la foto es de un Karibeño. Cuando se dio cuenta era yo y ahí nació el nombre”, cuenta Ysla.
Nuestra próxima presentación el Domingo 17 de Setiembre EN EL AUDITORIO DEL MDERCADO PRODUCTORES DE SANTA ANITA con “ANPY”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here