Home post-format-video Vecinos notables integran Comité Cívico de apoyo a Comisaría PNP de Puente...

Vecinos notables integran Comité Cívico de apoyo a Comisaría PNP de Puente Piedra

2868
0


Integrantes se comprometen a mejorar servicios de seguridad ciudadana

Con el fin de mejorar la eficiencia de los servicios policiales de seguridad ciudadana, seis vecinos notables juramentaron como integrantes del nuevo Comité Cívico de Apoyo a la Comisaría PNP de Puente Piedra.
Los miembros del comité cívico trabajarán de forma coordinada con la Policía Nacional no solo para optimizar los servicios policiales de seguridad ciudadana, sino también las demás labores que brinda a la colectividad
Uno de los flamantes miembros que juramentó y recibió sus credenciales como integrante del Comité Cívico de Apoyo a la Comisaría PNP de Puente Piedra es el empresario y excandidato al Congreso de la República, Alfredo Pérez, quien destacó la importancia de trabajar de la mano de la policía, la sociedad civil y el sector privado.
“Todos debemos trabajar alineados a fin de gestionar los recursos necesarios y suficientes que se requieren para derrotar a la inseguridad ciudadana y hacer más eficientes los servicios que la Policía Nacional presta a la sociedad”, subrayó Pérez.
En ese sentido, anunció que tienen proyectadas la realización de varias actividades de servicios a la sociedad y obras de bienestar en favor de la institución.
Los demás integrantes que juramentaron como integrantes del Comité Cívico de Apoyo a la Comisaría de Puente Piedra son Orlando Alayo, César Diaz, Juan Lara, Víctor Matos y Arminda Córdova.
El acto protocolar fue presidido por el vicepresidente del Sinacoop, Humberto Catter, y el comisario, Cmdte PNP Torres Ugarte.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here