Home POLÍTICA Digna Calle paga fuertes sumas de dinero para levantar su imagen en...

Digna Calle paga fuertes sumas de dinero para levantar su imagen en redes sociales

2451
0

Más hechos que la hunden. Luego de la controversia generada por Digna Calle tanto por su nula presencia en el Congreso, sus licencias, aumento del plazo en el extranjero y también negocios a los que se dedica; el equipo de investigación de ‘AEJ’ pudo dar a conocer que la parlamentaria ha gastado grandes cantidades de dinero en publicidad para redes como Facebook, donde promociona sus acciones como parte del Poder Legislativo.

La congresista de Podemos Perú, pese a no vivir en Perú desde enero, pretende reivindicar su imagen como congresista a través de las redes sociales, donde paga facturas entre 15 mil y 10 mil soles a ‘community managers’ por concepto de servicios de publicidad y promoción de su imagen política, publicando sus actividades como parlamentaria desde los Estados Unidos.

Ante ello, el equipo del programa ‘Al Estilo Juliana’ reveló que la congresista contrató en Perú a tres administradores de cuentas, entre ellas a una regidora de la Municipalidad de Lima y otros en Estados Unidos, donde no tendrían reparo en sostener planilla especial de trabajadores cibernéticos para conseguir mantenerse en la palestra publicitaria de las redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Digna Calle con un pie fuera del Congreso por conchuda

Actualmente Digna Calle reside en Florida, desde donde no cobra sueldo como parlamentaria, pero aún así autorizó 18 publicaciones de contenidos vía redes sociales con pagos que oscilan entres los 15 mil, 10, mil y otros montos menores de 300 y 100 soles.

La legisladora está laborando digitalmente desde inicios de este año por atender sus negocios de corretaje e inmobiliarios en Estados Unidos, pese a la polémica e, incluso, las serias acusaciones de incumplir con su responsabilidad constitucional, pidiendo la extensión permanente de su licencia para seguir ‘trabajando’ de manera remota.

Como es público, a inicios del año, la congresista Calle renunció irrevocablemente a la segunda vicepresidencia de la Mesa Directiva del Congreso. A través de sus redes sociales explicó que desertaba a su cargo, porque no se aceptó el adelanto de elecciones que proponía desde su curul.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here