Home post-format-video Madres del vaso de leche, piden nulidadde prueba de aceptabilidad de productos

Madres del vaso de leche, piden nulidadde prueba de aceptabilidad de productos

2038
0

Las beneficiarias dirigentes del vaso de leche denuncian y exigen que la prueba de aceptabilidad, llevado a cabo el primero de agosto pasado, se ha distorsionado por responsabilidad directa de los funcionarios de los programas sociales de San Juan de Lurigancho, Michel Mires y Silvia Pachas, quienes deben ser removidos de sus cargos.

La prueba de aceptabilidad es de obligado cumplimiento por la administración de los programas sociales, y las actas deben contar con la firma de las representantes de la Organización del Vaso de Leche, y sus resultados no pueden ser modificados bajo responsabilidad administrativa, civil y penal.

Las dirigentes de los beneficiarios se sienten maltratadas por Michel Mires y Silvia Pachas, quienes están buscando dividir la sólida organización del vaso de leche y dejan muy mal al alcalde del distrito.
Los cuestionados funcionarios pretenden imponer productos que en otras municipalidades como Los Olivos, Chorrillos, Ancón y El Agustino son rechazados y los más grave, no cumplen con la entrega de los productos del programa del vaso de leche, dejando desabastecidos esos programas sociales.
“Por estas razones, pedimos y exigimos al alcalde Jesús Maldonado, declare la nulidad de las pruebas de aceptabilidad y destituya a los funcionarios Michel Mires y Silvia Pachas, los verdaderos responsables de esta situación”, señalaron

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here