Home DEPORTES ¡Imparables! Messi y el Inter Miami pasan a semifinales tras golear 4-0...

¡Imparables! Messi y el Inter Miami pasan a semifinales tras golear 4-0 a Charlotte

2464
0
El Inter Miami de Leo Messi, quien marcó un gol, continúa imparable tras el aterrizaje del astro argentino y este viernes destrozó por 4-0 al Charlotte en los cuartos de final de la Leagues Cup.

El venezolano Josef Martínez, de penalti, y Robert Taylor anotaron en la primera parte para el conjunto de rosa, que dejó resuelto el partido antes del descanso.

Un gol en propia puerta de Adilson Malanda y uno de Messi ya en el minuto 86 cerraron el 4-0 final.

El 10 lleva ya ocho tantos en solo cinco partidos con el Inter Miami.

Además, el Inter Miami ha ganado los cinco partidos que ha disputado desde que desembarcó Messi, quien ha cambiado radicalmente la dinámica y las sensaciones de un equipo que en la MLS es colista de la Conferencia Este.

El Inter se acerca al título

En plena ‘Messimanía’ e impulsado también por los refuerzos de los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba, el Inter Miami, que debutó en 2020 y que ahora dirige el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, está ahora a solo dos partidos del primer título de su historia.

El equipo de Florida jugará la semifinal de la Leagues Cup el próximo martes frente al vencedor del encuentro de cuartos entre el Philadelphia Union y el Querétaro.

Agencia Efe.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here