Home CULTURA Día del Niño:Sepa donde ver espectáculos teatrales que los más pequeños podrán...

Día del Niño:Sepa donde ver espectáculos teatrales que los más pequeños podrán disfrutar

3176
0
En el marco del Día del Niño que se celebra el 20 de agosto, el Británico cultural generó una programación de espectáculos teatrales dedicada a los más pequeños del hogar, con el objetivo de que se diviertan en familia.

Una de las puestas en escena es “Woopy y los colores”, obra sensorial cargada de color, sonidos, y mucho humor, donde los elementos más inesperados cobran vida, los peces vuelan y los monstruos se enamoran. La creatividad, los sueños y las ideas se hacen realidad, mientras los niños mayores de 4 años podrán disfrutar de todo ello en tres fechas, en los auditorios del Británico cultural.

Woopy y los colores – Teatro y música en vivo

· Fechas: sábado 12, viernes 18 y sábado 19 de agosto en los auditorios de Los Jardines (SMP), San Miguel y Surco respectivamente.

· Hora: viernes – 6:00 pm y sábados – 11:30 am.

· Ingreso gratuito: capacidad limitada

· Dirigido a: 4 años a más.

· A cargo de: Henry Sotomayor

Además, se presentará “Listen, Listen!”, un espectáculo de narración oral para niños mayores de 8 años, en donde se presentarán cuentos de autores británicos, versionados por el narrador, que llevará al público a mundos imaginarios donde la palabra se combina con canciones y mucha interacción con el público.

Este show estará a cargo de Manuel Conde Aldude, autor, director y dramaturgo y se presentará en tres fechas en los auditorios del Británico. Se narrarán cuatro cuentos: “Y se hizo abeja” de Ted Hughes, “Los Vagabundeos de Arasmón” de Mary de Morgan, “¿Por qué el leopardo tiene manchas?” de Rudyard Kipling y “El rapto de la luna o la luna enterrada”, el cual es una leyenda inglesa con una enseñanza importante.

Listen Listen – Cuentos Británicos

· Fechas: viernes 11, martes 22 y viernes 25 de agosto en los auditorios de San Juan de Lurigancho, Camacho y Santa Anita respectivamente.

· Hora: 7:30 p.m.

· Ingreso gratuito: capacidad limitada

· Dirigido a: mayores de 8 años

· A cargo de: Manuel Conde Aldude

Finalmente, también tendrá lugar la puesta en escena “Mente de pollo”, una obra teatral para niños de 10 años a más que cuenta la historia de una mujer que vuelve a la granja de su familia en Estados Unidos. Allí, el reencuentro con su abuela enferma y con los pollos de la granja la lleva a reflexionar sobre su propio camino y también sobre la historia misma de la humanidad.

Es una cocreación de Lillian White y Ricardo Delgado que tendrá lugar en los auditorios del Británico en tres fechas distintas para que así las familias puedan disfrutar junto a sus pequeños de tales obras.

Mente de pollo

· Fechas: miércoles 16, jueves 17 y jueves 24 en los auditorios de San Juan de Lurigancho, Los Jardines (SMP) y Pueblo Libre.

· Hora: 7:30 p.m.

· Ingreso gratuito: capacidad limitada

· Dirigido a: mayores de 10 años.

· A cargo de: Lillian White y Ricardo Delgado

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here