Home DEPORTES Peruano Diego Méndez disputará título mundial de Kickboxing

Peruano Diego Méndez disputará título mundial de Kickboxing

1882
0

El deportista nacional Diego Méndez tendrá la oportunidad de su vida en México, ya que este 16 de setiembre peleará por el título mundial de Kickboxing  ante el ‘Gladiador’ Hernández.

“La Roca” Mendez, con más de 100 peleas en su trayectoria, será la pelea estelar y la más esperada por la afición mexicana de este deporte, ya qsignifica el retiro de uno de sus ídolos, el actual campeón mundial azteca Óscar “El Gladiador” Hernández.

El peruano Méndez aseguró: “Es la oportunidad de mi vida y no la dejaré pasar. Mi madre dejó este mundo hace unos años y le prometí llegar a lo más alto. Cumpliré mi promesa”.

Por su parte, Hernández llega a este combate del retiro muy confiado de que colgará los guantes con un gran KO frente a su gente. El título mundial en juego es el mismo que logró nuestro compatriota Miguel Sarria en el año 2012, quien logró ser campeón del Consejo Mundial de Kickboxing CMK en dos categorías de peso. 

Justamente, una de estas preseas la perdió frente al mismo mexicano Hernández en el 2014, en una gran batalla de revancha que se dio en el DF, luego de que Sarria ganara en la primera ocasión en la que se enfrentaron, en la que fue considerada una de las “mejores guerras del año” por el CMK.

Esta nueva oportunidad de tener un campeón mundial peruano llega gracias a la gestión de la nueva promotora peruana, KICK1 PROMOTIONS, dirigida por Miguel Sarria y el empresario pugilístico Gustavo Valdez. 

En la cartelera se ha logrado colocar también a otros dos connacionales: Renzo “Rocky” Torres y al huancaíno Omar Pecho, ambos de lo mejor qué hay en el país. Estos dos últimos buscan entrar al ranking mundial a fin de tener en unos años una oportunidad al título.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here