Home ACTUALIDAD Feminicidio en Carabayllo: Mujer es asesinada a ladrillazos tras resistirse a violación...

Feminicidio en Carabayllo: Mujer es asesinada a ladrillazos tras resistirse a violación grupal(VIDEO)

1984
0


De terror. El grado de violencia que se vive en las calles del país, no tiene cuando acabar. Esta vez un grupo de indeseables sujetos atacó y dieron cruel mujer a una que se defendia de un acto sexual violento. Este trágico y lamentable incidente tuvo lugar en la séptima etapa de la asociación de vivienda Villa Nazaret, en el distrito limeño de Carabayllo.

Después de escuchar los gritos de auxilio de una mujer, que provenían de una vivienda deshabitada en la zona.Los vecinos forzaron el portón de fierro del predio, pero ya era demasiado tarde: la víctima yacía sin vida en el suelo, con varios golpes en la cabeza.

La Policía Nacional logró identificar a la mujer como Pilar Isabel Cabrejo Arango (50), quien murió tras ser impactada en la cabeza con un objeto contundente en reiteradas ocasiones. Según las primeras investigaciones uno de los individuos la golpeó en la cabeza con una piedra en repetidas ocasiones, para luego sus demas compinches la rematara a ladrillazos.

Al escapar uno de los agresores dejó caer su teléfono móvil. Este objeto fue posteriormente entregado a los oficiales de la estación de policía de Carabayllo. Además, se detuvo al dueño del terreno, quien es un comerciante del mercado “El Huarango”, después de que admitiera que conocía a uno de los involucrados.

La mujer fue engañada para acudir al lugar, donde intentaron violarla. Al oponer resistencia, Uno de los individuos tomó una roca y la impactó en la cabeza. Al percatarse de que la mujer continuaba emitiendo gritos, tomó un ladrillo y la golpeó nuevamente en la misma área, lo que provocó su muerte.

Dueño del terreno fue arrestado
Se supo que el terreno pertenecía a un comerciante del mercado llamado “El Huarango”. Después de llevar a cabo varias investigaciones, se logró localizar al hombre, quien habría reconocido que uno de los hombres involucrados en el homicidio era su empleado.

El caso está siendo examinada por el Departamento de Investigación Criminal de Carabayllo (Depincri). Es relevante destacar que la víctima residía en Puente Piedra. Por último, el dueño del terreno se encuentra bajo custodia en la comisaría, ya que reconoció tener conocimiento de uno de los individuos implicados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here