Home post-format-video EsSalud realizó con éxito Feria Preventiva de Salud para asegurados y no...

EsSalud realizó con éxito Feria Preventiva de Salud para asegurados y no asegurados

2370
0

• Campaña gratuita logró atender más de 1500 pacientes en más de 15 servicios médicos.

En el marco del 87 aniversario del Seguro Social de Salud (EsSalud) se llevó a cabo con éxito la feria preventiva de salud dirigida a asegurados y no asegurados, la misma que logró dar atención a más de mil quinientas personas.

El Presidente Ejecutivo de EsSalud, César Linares Aguilar, recorrió cada uno de los módulos de atención y se acercó a los pacientes no solo para conocer sus impresiones respecto a la campaña, sino para recordarles la importancia de la prevención en salud.

En más de 15 stands, los visitantes recibieron atención en triaje, medición de presión arterial, vacunación, medicina general, nutrición, odontología, teleconsultas y Línea 107, entre otros.

“El objetivo de la campaña es acercar la prestación al asegurado, pero también al público en general para que conozca y se beneficie con la calidad de nuestro servicio. Hemos mostrado una serie de atenciones y especialidades que son parte de nuestro trabajo diario en las redes prestacionales”, señaló el titular de EsSalud.

En la feria de salud participaron las tres redes de Lima y Callao (Rebagliati, Almenara y Sabogal) y se brindaron servicios del nivel central como Gerencia de Oferta Flexible, Gerencia de Medicina Complementaria, Centro Nacional de Telemedicina, Procura, Gerencia de Atención al Asegurado y Oficina de Relaciones Institucionales.

La gestión actual de EsSalud busca combinar una serie de acciones que prioricen el cuidado de la salud de los asegurados, así como de los colaboradores que se encuentren en situación de mayor vulnerabilidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here