Home ACTUALIDAD SJL: Mujer fue baleada en la estación Pirámide del Sol del Metro...

SJL: Mujer fue baleada en la estación Pirámide del Sol del Metro de Lima

2091
0

Momentos de zozobra y pánico vivieron los pasajeros en los exteriores de la estación Pirámide del Sol de la Línea 1 del Metro de Lima, en San Juan de Lurigancho cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta asesinaron a balazos a Maryolin Elena Vásquez Tapia, una mujer de 29 años.

Ambos pistoleros habrían efectuado dos disparos contra la víctima, quien falleció de manera instantánea, según la investigación policial preliminar. De acuerdo con las pesquisas, la mujer se habría dedicado a la reventa de tarjetas del servicio de transporte público. En tanto, la familia de la víctima se hizo presente en el lugar, así como personal del Ministerio Público, a fin de realizar el levantamiento del cadáver.

Tras el crimen, el servicio de transporte público se restableció, afirmaron fuentes de la Línea 1. Asimismo, los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron a la zona del hecho, en la avenida Próceres de la Independencia, para realizar las investigaciones correspondientes. Los vecinos afirman que este tipo de actos delincuenciales son cotidianos y exigen mayor seguridad.

Su familia se hizo presente en el lugar de los hechos, así como personal del Ministerio Público, quienes realizarán el levantamiento del cadáver. “Se escucharon varios disparos”, dijo un testigo.

Te puede interesar:
Sicarios asesinan con total sangre fría a vendedor de sopas: video del instante del asesinato
“Es lamentable lo que está pasando acá en San Juan de Lurigancho, en todo momento hay asesinato por sicariato, gota a gota, todas esas cosas. Deben declarar al distrito como zona de emergencia, no sé por qué no apoyan eso. A cada momento muerte en Bayóvar y Huáscar. Un distrito grande al que no le prestan ayuda”, dijo otro vecino de la zona.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here