Home DEPORTES Paolo Guerrero se estrenó con gol en el LDU de Quito

Paolo Guerrero se estrenó con gol en el LDU de Quito

2426
0

El delantero Paolo Guerrero tuvo hoy jueves un comienzo soñado en la Liga Deportiva Universitaria (LDU) de Quito luego que anotó su primer gol en el triunfo (2-1) de su equipo ante la Universidad Católica de Ecuador en partido amistoso en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

Le bastaron 5 minutos a Paolo Guerrero para que anote de cabeza su primer gol con la camiseta de Liga Deportiva Universitaria de Quito, luego de un buen centro por parte del lateral Daykol Romero ganándole en el juego aéreo a los defensas rivales y venciendo al portero José Cárdenas.

Cabe mencionar que, este es el segundo duelo amistoso de LDU. En el primero Paolo no tuvo minutos ante Cumbayá ya que dos días después recién se había sumado a los entrenamientos.

Paolo vuelve a demostrar que se encuentra vigente a pesar de sus 39 años, por lo que espera seguir con su gran rendimiento que lo lleve a estar nuevamente en la lista de convocados de la selección peruana para los duelos de las Eliminatorias ante Paraguay y Brasil.

El “Depredador” podría hacer su debut oficial con la camiseta de LDU al mando del profesor Luis Zubeldía el próximo 3 de agosto, cuando visiten a Ñublense de Chile por los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana en el Estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo, Concepción.

La última vez que Paolo Guerrero había anotado un gol, fue el 5 de abril del presente año con la camiseta de Racing Club ante Ñublense de Chile por la fecha 1 de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

Ante la lamentable notcia de la operación al tobillo de Gianluca Lapadula, quedando fuera de la selección por este año, Guerrero apunta a ser el atacante titular para el debut conbtra Paraguay en Ciudad el Este.