Home DEPORTES Cristal goleó al Binacional 5-0 y es líder del Clausura

Cristal goleó al Binacional 5-0 y es líder del Clausura

2133
0

Lo pulverizó. Sporting Crstal se paseó con Binacional al que goleó 5-0 en el Alberto Gallardo, y se colocó momentáneamente líder en solitario del Clausura con 14 puntos. El partido fue el que abrió la sexta fecha ayer.

El partido comenzó siendo parejo, sin embargo con el correr de los minutos las cosas no fueron cómodas para el cuadro rimense que se vio sorprendido por cómo salió Binacional a hacerle frente en el Gallardo.

Sobre los 25′ de juego, el marcador se rompería con un soberbio tiro libre de Martín Távara quien anotó un golazo para vencer a Enríquez.

Binacional no lograba recuperarse del golpe tras el tanto rimense, mientras que los celestes crecieron en el juego y se acomodaron mejor con la ventaja en el marcador.

Pasaron diez minutos, cuando tras un centro por derecha, Yoshimar Yotún encontró el balón dentro del área, controló y luego remató un fuerte disparo para vencer a Enríquez y colocar el 2-0 a los 35′ para darle mayor tranquilidad al equipo. Así, se iría la primera mitad con la ventaja para los celestes.

En la segunda mitad, Binacional salió con otro ritmo pero con pocas ideas en ofensiva, por su parte, Cristal con poco lograba hacer daño en el arco rival, así sobre los 63′, Joao Grimaldo ampliaría la cuenta y llegaría la goleada rimense.

Mientras que minutos después, nuevamente se haría presente en el marcador, Martín Távara con otro golazo, tras remate de larga distancia. Así llegaría el doblete del volante y el cuarto de los locales.

Cuando ya se estaba cerrando el partido, Leonardo Díaz con un cabezazo colocó el quinto en los descuentos, para sentenciar el 5-0 final.