Carlos Uribe: cantante nacional estrena canción “Cuando te dejan de amar”

    4096
    0

    Ofrecerá show por Fiestas Patrias el 29 de julio en el Jazz Zone de Miraflores

    El destacado cantante nacional Carlos Uribe realizará un show por Fiestas Patrias en el 29 de julio en el Jazz Zone de Miraflores, donde presentará su reciente éxito titulado “Cuando te dejan de amar”. Canción que grabó a ritmo de salsa, la cual tiene gran aceptación en los medios locales y en sus redes sociales.

    “Será una noche para el recuerdo, haremos un recorrido musical por éxitos que el público a menudo reclama. Además, de cantar mis conocidos temes y mi último single “Cuando te dejan de amar’”, comentó Uribe.

    Cabe recordar que Carlos Uribe participó en las últimas producciones discográficas de Novalima, con temas como Bandolero, Copa de mañana, Diablo, La envidia y Mi canto, que está incluido en el álbum Coba Coba, que en el año 2009 fue nominado al Grammy Latino junto a Gian Marco y Eva Ayllón.

    Con más de cuatro décadas de trayectoria musical, Carlos Uribe ha sido, literalmente, la ‘voz cantante’ de las más importantes orquestas del medio. Hace unos años lidera su propia orquesta y tiene un amplio repertorio musical, incluye clásicos boleros como ‘Alma con alma’, ‘Delirio’, ‘Los aretes de la luna’, ‘Hola Soledad’, entre otros; también emblemáticas salsas popularizadas por El Gran Combo, Héctor Lavoe y Rubén Blades; además de música criolla y cumbias.