Escándalo en Copa Federación Plata B, exigen ver el expediente y el motivo de la suspensión

    1680
    0

    Supenden por 3 años al Club Lolo Fernández

    Un nuevo problema surge en la Copa Federación Plata B, debido a la suspensión por tres años al Club Lolo Fernández, sin explicar motivo y causa alguna.
    ¿Qué sucede? A la licenciada Flor de María Amaya Zevallos Gerente General del club Lolo Fernández le notificaron la suspensión por tres años al club Club Lolo Fernández, sin explicarle los motivos de la suspensión.
    Por tal motivo Flor de María Amaya y su abogado Víctor Gonzalo Iturry Ruiz exigen a José Bustamante, coordinador de torneos nacionales de menores de la Federación Peruana de Fútbol y a María Fernanda Ramírez secretaria técnica de comisión de disciplina ver el expediente de la mencionada suspensión, la cual ellos se niegan a entregar la mencionada resolución de las suspensión del club Lolo Fernández.
    Ante la negativa de enseñar el mencionado expediente por parte de José Bustamante y María Fernanda Ramìrez, apelaran la resolución Flor de María Amaya Zevallos Gerente General del club Lolo Fernández y su abogado Víctor Gonzalo Iturry Ruiz exigiendo ver el expediente y ejercer el derecho de defensa Art. 139 inciso 14, Artículo 2 inciso 14 – 15 y Art. 139 inciso 3 de la constitución política del Perú le permite.