Home 2023-08-24 Inquilino de 17 años acuchilla y mata a mujer que le cobró...

Inquilino de 17 años acuchilla y mata a mujer que le cobró el alquiler en Comas

2467
0

Un menor de 17 años asesinó de 21 puñaladas a mujer en su vivienda en Comas. Luego de asesinarla, también acuchilló a una niña de 4 años.Pegy Terrones Zárate, de 51, se dirigió junto a su nieta a la residencia de su inquilino,  con el propósito de cobrar el arriendo. Sin embargo, lo que debería haber sido una transacción común se convirtió en una pesadilla.
El asesino, con iniciales D.E.B.G, salió de la vivienda y atacó a la víctima con un cuchillo, apuñalándola brutalmente hasta en 20 ocasiones. Además, la menor, de tan solo cuatro años, resultó herida en el terrible incidente.

La mujer fue trasladada a la Clínica Jesús del Norte, donde lamentablemente perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas. Mientras que la pequeña niña, que recibió dos cuchilladas cerca del pulmón, se encuentra recuperándose de la agresión.

Homicida fue detenido
La rápida intervención de la policía permitió reducir y detener al agresor en el lugar del crimen, en la cuadra 2 de la calle Venezuela en Comas. Durante la captura, se le incautó el cuchillo utilizado en el ataque. Según el jefe de la Dipol Norte II, Antonio La Madrid señaló para RPP, que el joven se muestra arrepentido por sus acciones, aunque es conocido que los delincuentes muchas veces cambian su actitud una vez capturados.

La niña de cuatro años que fue agredida por inquilino de su abuela se encuentra actualmente ingresada en la clínica Jesús del Norte, donde está recibiendo atención médica especializada. Según relata el padre de la menor, ella sufrió cortes en el rostro y la cabeza, e incluso recibió una puñalada en el pulmón. Debido a la gravedad de sus heridas, la menor deberá someterse a una cirugía para estabilizar su condición.

El padre de la menor, quien no estaba presente durante el incidente, hace un llamado solicitando apoyo económico para hacer frente a los gastos médicos. “Mi hija ha sufrido múltiples cortes y necesita ser operada de emergencia, pero los costos son elevados”, declaró con preocupación. La familia se encuentra en una situación difícil y requiere asistencia para cubrir los gastos médicos y garantizar el adecuado tratamiento de la niña.
Según la información proporcionada por ATV, se informa que el presunto homicida de Pelly Jacqueline Terrones Zárate habría intentado abusar de la menor, ya que fue encontrada envuelta en la cama. Janeth Terrones, hermana de la víctima y la persona que encontró a las víctimas, relató angustiosamente: “Entré al cuarto de mi hermana y ella estaba en el suelo, ensangrentada, con la cara acuchillada. Cuando mi hermana me vio, se desvaneció. Cuando vi a la nieta de mi hermana, que tiene 4 años, estaba en la cama tapada y apuñalada”.