Policía a balazos frustra secuestro de una mujer en Los Olivos(VIDEO)

    3530
    0

    Una mujer que había dejado a sus nietos a tempranas horas de la mañana en el colegio, fue secuestrada minutos después por tres delincuentes. Afortunadamente, la Policía Nacional del Perú logró evitar el secuestro en tiroteo cruzado que finalizó en Los Olivos. William Valladares, el gerente de seguridad ciudadana de ese distrito, informó que la víctima se encontraba en su camioneta junto a su hijo cuando, luego de dejarlo en el colegio, un grupo de individuos la interceptó a bordo de un auto negro.
    En un principio, los delincuentes habrían intentado robar el vehículo de la mujer, pero al no tener éxito, decidieron llevarse a la víctima. Sin embargo, los agentes de la Comisaría de Sol de Oro tomaron conocimiento del secuestro y procedieron a capturar a los delincuentes, lo que desencadenó una balacera.

    Los agentes, junto con el personal del serenazgo de Los Olivos, implementaron el plan de cerco para evitar su escape. Uno de los presuntos delincuentes resultó herido.
    Algunas personas grabaron en video el momento en que los agentes de la Policía intervinieron a los delincuentes y se puede observar el rescate de la mujer que salió del vehículo y abrazó a los agentes, pues todavía se encontraba en estado de shock.

    Debido a la balacera desatada durante la intervención, uno de los criminales resultó herido.