Wito Colón: cantante salsero prepara regreso al Perú(VIDEO)

    1290
    0

    El cantante salsero Wito Colón, nacido en Puerto Rico, dijo ser un eterno enamorado del Perú, donde confiesa le abrieron las puertas cuando se lanzó como solista. “Nunca olvidaré esto, fue un debut con el pie derecho,por eso soy su enamorado de esta hermosa tierra, donde aman la salsa y me apoyaron demasiado”, sostuvo el Bravo de la costa.

    Confirmó que prepara su retorno a nuestra patria por todo lo alto con sus temas titulados “Como lo hizo” y “Regreso”.”Espero con ansias el reencuentro con ustedes para hacerlos gozar”, aseveró el sonero boricua. Fernando Luis Colón Cruz, como realmente se llama este gran intérprete, tiene una vasta trayectoria artística.
    Se inició en el canto cuando apenas tenía 13 años de edad.

    Participó en varias orquestas de su natal Ponce, entre ellas La Terrífica, luego Los Bravos de la Costa, después se integró a la famosa Sonora Ponceña. Ya curtido en la música, Wito decide incursionar como solista de la mano de su representante y esposa Judith Martínez, con la cual ya tiene varias producciones musicales, que suenan en Estados Unidos, Venezuela, Ecuador, España, Alemania, Colombia, Venezuela y por supuesto el Perú.