Home ALEXANDRO SACO Regala salud y bienestar a Papá acudiendo a la Liga Contra el...

Regala salud y bienestar a Papá acudiendo a la Liga Contra el Cáncer

2502
0

– Todos los varones que acudan a los Centros de Detección de Cercado de Lima y Pueblo Libre estarán inscritos en el sorteo de camisetas de la selección a realizarse a fines de junio.

Por el Día del Padre, la Liga Contra el Cáncer (LCC) recorrerá las calles de Lima Metropolitana promoviendo la detección temprana del cáncer en los varones a los ciudadanos de pie. Además, ofrecerá el 20% de descuento en el primer servicio que se realicen en sus Centros de Detección de Cercado de Lima y Pueblo Libre durante todo junio.

Las ferias informativas estarán a cargo del Voluntariado de la Liga Contra el Cáncer, quienes darán a conocer en las diferentes estaciones del Metropolitano y Corredores de transportes público (Por confirmar) los chequeos preventivos que deben realizarse los varones a partir de los 18 años y el grupo etario de 40 años a más; así como los tipos de cáncer más comunes en varones, factores de riesgo, entre otros temas.

Las actividades, descuentos y promociones para papá son parte de la Campaña #LargaVidaAlHincha, que apunta llegar a los miles de hinchas peruanos para que tomen conciencia la importancia de realizarse chequeos preventivos cada año.

El 20% de descuento que brindará la LCC es para el primer servicio que se realicen, como son las consultas especializadas en gastroenterología, urología, endocrinología, cabeza y cuello y piel; así como los servicios de endoscopia, colonoscopia, entre otros.

Finalmente, gracias a la Campaña Larga Vida al Hincha que cuenta con el apoyo de la Federación Peruana de Fútbol, adidas y la Blanquirroja, la LCC sorteará camisetas de la selección peruana a fin de mes entre todos los que acudan a sus Centros de Detección de Cercado de Lima y Pueblo Libre.

Dato:

Recuerda: Un chequeo preventivo puede salvar tu vida. Visita nuestras clínicas especializadas ubicadas en Cercado de Lima (Av. Nicolás de Piérola 727) y Pueblo Libre (Av. Brasil 2746). Agenda tu cita al 2040404 o vía WhatsApp al 988562238.