Universitario cayó en su visita al Sport Huancayo 1-0 y bajó al tercer lugar del Apertura

    1325
    0

    Ya preocupa. Universitario de Deportes volvió a tropezar actuando en provincia. Esta vez se periplo por el Centro del país no fue afortunado, y cayó por 1-0 ante Sport Huancayo, con lo cual, en la tabla final del Apertura, bajaron al tercer lugar con 34 puntos, en un partido discreto.

    Sin la presencia de sus seleccionados José Carvallo y Alex Valera, además del lesionado Andy Polo, los cremas afrontaron ayer este cotejo pero sin ofrecer un buen desempeño, inquietando poco la valla del arquero Zamudio.

    El gol de la diferencia llegó a los 77’ luego de un buen pase de Luis Benites para Marco Huamán, quien con buen remate batió al arquero Ángel Romero, dándole el triunfo al Sport Huancayo, que llegó a los 27 puntos en el quinto lugar.

    ALINEACIONES:

    SPORT HUANCAYO: Zamudio; Huamán, Balta, Colombo, Ángeles; Pérez (Rojas), Salcedo, Ross, Lliuya (A. Rojas), Benites (Villar) y Huaccha. DT: W. Valencia.

    UNIVERSITARIO: Romero; Corzo, di Benedetto, Riveros; Ancajima, Pérez-Guedes (Barco), Ureña, Quispe (Rivera), Bolívar (Cabanillas); Herrera (Succar) y Urruti (Calcaterra). DT: J. Fossati.

    ÁRBITRO: R. Pérez