Yarita Lizeth prepara un gran concierto ‘Cree en tí y lo vas a lograr’ por su 13 aniversario en Plaza Norte(VIDEO)

    918
    0

    Frase motivadora. Lograr el éxito no ha sido fácil para Yarita Lizeth Yanarico “La Chinita del Amor”, que desde pequeña tuvo que luchar muchas adversidades, pero nunca se rindió y trabajó para conseguir su anhelado sueño, llegar a ser una artista consagrada. Hoy, que está encumbrada al éxito y sus temas suenan en el Perú como en el extranjero, sigue soñando y nos deja su frase “cree en ti y lo vas a lograr”. Yarita celebra su 13 aniversario este sábado 3 junio en la explanada de Plaza Norte – Independencia.

    “Nada fue fácil, he pasado momentos muy difíciles como la partida de mi madre y mi hermana, pero tuve que sacar fuerzas de lo más profundo de mi para seguir. Últimamente he sido víctima de constantes críticas que a veces nos bajonean, pero respiramos y seguimos, no podemos caerle bien a todos. Hoy, sólo estoy concentrada en este evento de aniversario que hemos preparado con mucho cariño”, relató.
    Respecto al evento, los organizadores señalaron que será algo nunca antes visto en el folclore. Un escenario de más de cien mil dólares, equipo de sonido de última generación y pantallas led recién traídas del extranjero. En escena estará el reconocido grupo Corazón Serrano y Los Shapis. Y desde luego, en el estelar, concierto de Yarita Lizeth.

    La intérprete de ‘Amor no correspondido’ se mostró emocionada por su próxima presentación en el Centro Comercial Plaza Norte, donde contará con un gran escenario con pantallas gigantes. Sin embargo, la figura pública contó que no todo es felicidad en su carrera.

    NADA FUE FÁCIL
    La artista nacional, conefsó orgullosa que empezó a trabajar a los 15 años y envió un contundente mensaje a detractores y remarcó que es toda una empresaria que para tener todo lo que tiene, no se compró ni un zapato por años. Inclusive, emprezó a trabajar a los 15 años.

    «Bueno la verdad no podría saber por qué. No me conocen, ellos hablan por hablar, comentan por comentar, me critican pero no saben mi vida, mi historia. No saben cómo me he iniciado, no saben las cosas, los problemas que tuve que pasar para lograr mis proyectos», sentenció.

    «Trabajo desde los 15 años y ahora tengo 33. Imagínate cuántos años han pasado para tener algo en la vida. No me he dado la gran vida cuando podía. He tratado de ahorrar y posteriormente hacer algo que sea para mi futuro porque sé que el canto en algún momento va terminar», manifestó.

    https://www.youtube.com/watch?v=TXgUbjXw6RE