Home 2023-08-24 ‘Cuto’ Guadalupe a Magaly tras ampay de su esposa saliendo de hotel:...

‘Cuto’ Guadalupe a Magaly tras ampay de su esposa saliendo de hotel: “Las lágrimas de mi madre lo vas a pagar con creces, y ese día, te vas a acordar de mí”

986
0

Asimismo, señaló que el programa de Magaly Medina se ha ensañado con su esposa. “Estoy con mi corazón limpio. Ahora estoy tranquilo, pero mis abogados ya se encargaran de eso. Sé que en años anteriores ya hubiera ido a ese edificio y lo reventaba”, indicó.
Durante la conferencia de prensa en su restaurante en La Perla, el exfutbolista en algún momento se quebró, pero luego se repuso para responder a las preguntas de los periodistas. “He recibido tres golpes mortales en mi corazón, primero dejar el fútbol, segundo, ver a la madre de mis hijos saliendo (del hotel). No pensé llorar, el tercero, como esta mujer se lava las manos como Pilatos. Esta mujer es pobre de corazón, y lo que se hace acá, acá se paga. Vi el reportaje de la mano con mi señora madre, y me preguntó qué mala fe ha tenido esa señora. Las lágrimas de mi madre lo vas a pagar con creces, y ese día, te vas a acordar de mí”, remarcó.

Fotos: Diego Vértiz.

Reitera que demandará a Magaly Medina
Cuto Guadalupe señaló que tiene un asunto pendiente con Magaly Medina, cuando lo acusó de golpeador. Asimismo, indicó que el ampay que emitió ayer lo hizo con mala intención.
“Si me voy a poner a rebuscar, estoy en otra etapa de mi vida”, indicó Cuto Guadalupe, resaltando que no es la primera vez que perdona una infidelidad. Sin embargo, es la primera vez que lo hace con la madre de su hijo.
“Así lo tengan desde enero (imágenes de la madre de su hijo con otra persona), no me interesa, yo estoy con Dios, y si estoy con Dios, quien contra mí. Así es la vida, no estamos en el paraíso. Yo estoy con el corazón limpio”, señaló.


No juzga a Charlene Castro
Tras ser cuestionado por el perdón que le dio a Charlene Castro, Guadalupe preguntó: “¿qué hago? ¿La crucifico? ¿la odio? La gratitud está por encima de todo. La arrogancia no trae nada bueno. Estos temas ya hablaré con ella en privado”, dijo. “Esto que ha pasado me hace más fuerte”, puntualizó.
No conoce al hombre del ampay
Cuto se refirió al hombre que fue captado con Charlene Castro. “No lo conozco, y si lo conociera…”, dijo. “Yo no voy a victimizarme, yo estoy bien. Es por el bien de mi hijo y de mi familia”, remarcó sobre la razón del por qué ha decidido perdonar a su pareja.