Día D arrasa en rating con reportaje de exitoso cantante peruano Henry Vera

    1243
    0

    Debido a la gran acogida que tuvo su canción” Peligrosa”, el cantante nacional Henry Vera que radica en Miami, cosecha éxitos en el país de Norteamérica, donde es bien considerado como toda una celebridad. Por tal motivo, el programa dominical DIA D que se transmite por ATV fue en su búsqueda, a fin de hacerle un reportaje: “estoy feliz y emocionado al enterarme que el programa ocupó el primer lugar de sintonía, ganó a todos, y es precisamente con mi nota, de hecho, a la gente le gustó mi historia como un ejemplo de superación, que todos se puede en esta vida, con fe y perseverancia y agradezco al periodista Percy Guzman por la linda entrevista ” agrega

    Asimismo, otra de la noticia que lo tiene muy feliz, es que este 26 de mayo, lanza oficialmente su video clip “Si lo supieras” a ritmo de música urbana, de esta manera busca conquistar a los jóvenes que gustan de la música tropical con ritmos modernos Y podrán apreciarlo en todas las plataformas digitales .

    “Mi tema anterior fue del género salsa, esta vez “Si lo supieras” es música urbana, fusionando ritmos modernos, alegres y bailables. Me considero un artista urbano tropical, pronto grabaremos el videoclip de la canción con una musa que dará mucho que hablar”, indicó Henry Vera.

    El multifacético músico nacional tiene varios años radicando en Estados Unidos, donde se abre paso en la música, al punto que la cadena mundial Telemundo y otros medios prestigiosos lo entrevistaron por el lanzamiento de su nuevo éxito musical.

    “Pasé mi infancia y adolescencia en cinco esquinas de Barrios Altos, un día decidí arriesgar e irme a Argentina, después a Miami, donde trabajé de mesero en un prestigioso restaurante y allí me descubre el publicista del ícono Michael Jackson, allí empieza mi éxito”, asegura el intérprete nacional.

    De otro lado, hace años atrás Henry Vera causó noticia por ser el único latinoamericano que usó la ropa y accesorios de Michael Jackson, propiedad del coleccionista Richard Fossaas, quien lo presentó en los Ángeles.

    Anuncia también su retorno a Perú no solamente a seguir promocionando su tema “Si lo supieras”, sino en la búsqueda del chef peruano que lo llevara a Estados Unidos , donde Henry Vera inaugurará su restaurante con comida criolla entre otras bondades del arte culinario:” haremos un reality buscando al mejor cocinero para mi local”