Home 2023-08-24 Presidente del Congreso José Williams: “costo de billeteras fue razonable”

Presidente del Congreso José Williams: “costo de billeteras fue razonable”

768
0

En homenaje por el Día de la Madre, el presidente del Congreso, José Williams, entregó billeteras Renzo Costa como regalo a 39 congresistas, pese a que el Parlamento ya ha sido criticado anteriormente debido a excesivos gastos.

El reconocimiento por la particular fecha fue respaldado por la Mesa Directiva. Se supo que también se organizó un desayuno en la sede del Legislativo este jueves, informó el periodista Martín Hidalgo vía Twitter.

Ante las críticas en redes sociales, el presidente de la Mesa Directiva declaró durante la sesión del Pleno del Congreso que el costo de los obsequios “fue razonable” y que es una tradición la entrega de un presente por esta fecha.

El presidente del Congreso, José Williams, entregó hoy una billetera de regalo de Renzo Costa a las congresistas, adelantando el Día de la Madre. Esto fue entregado en la mañana donde también se les ofreció un desayuno. ¿Todo esto financiado con los impuestos de todos? pic.twitter.com/5vRteOI8zn

En la foto que acompaña la publicación se lee que José Williams agradece y reconoce la incansable labor como parlamentaria, pero sobre todo la noble labor como madre que realizan las congresistas.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para extenderle mi profundo agradecimiento y reconocimiento por su incansable labor como parlamentaria, pero, sobre todo, por su noble labor como madre. Ese valeroso sacrificio que a diario hacen para sacar adelante a su familiar y trabajar por el Perú es digno de aplaudir y de admirar”, dice la carta de presentación que remitió Williams junto a la billetera.

“La Mesa Directiva del Congreso de la República le rinde homenaje y reconocimiento a usted por ser soporte y motivación de vuestra familia”, añade la misiva.

Hasta el momento no se ha especificado si el cuestionado detalle para las madres parlamentarias se realizó con el dinero del Congreso o si fue de su cuenta personal de José Williams.