UTC empató con Cristal 1-1 en final polémico en Cajamarca

    1162
    0

    Final con polémica. UTC igualó 1-1 con Sporting Cristal jugando de local en el Héroes de San Ramón de Cajamarca, y que al final le anularon un tanto a los rimenses por un supuesto offside. Fue por la 15 fecha del Torneo Apertura.

    UTC arrancó mejor y a los 3’ de juego se puso en ventaja, cuando un buen centro de Joel Sánchez le permitió a Facundo Peraza capitalizarlo de gran manera. Y enviar el balón a la red bajopontina para el 1-0 parcial.

    En la segunda mitad, UTC pretendió adelantar sus filas, comenzó con las alternativas más importantes. Sin embargo, Cristal con el ingreso de Jostin Alarcón le cambió la tónica al partido.

    Fue justamente Alarcón, quien generó el empate, pues luego de dejar a tres jugadores locales atrás, cedió el balón a Leandro Sosa quien remató impactando en Randazzo, para llegar a la red y establecer el 1-1.

    En los descuentos se generó la polémica. Un buen centro de Leandro Sosa le permitió a Marlos Brenner cabecear el balón anotando el segundo de Cristal, pero el juez Bruno Pérez anuló la anotación por presunto fuera de juego.

    Con este resultado, UTC suma 15 puntos en la tabla, mientras que Cristal se quedó en 19 puntos en la tabla del Apertura