Home PALADARES Borussia Dortmund goleó al Wolfsburgo 6-0 y amenaza al líder Bayern Múnich

Borussia Dortmund goleó al Wolfsburgo 6-0 y amenaza al líder Bayern Múnich

1114
0

No se da por vencido. Borussia Dortmund goleó ayer al Wolfsburgo 6-0, y le respira la nuca al puntero Bayern Múnich (65-64), cuando faltan solo tres fechas para culminar la Bundesliga Alemana Temporada 2022-2023.

El partido jugado en el Signal Iduna Park, se resolvió en los 45’ iniciales, cuando ya el Dortmund ganaba 3-0, gracias a los tantos de Adeyemi (14’), Haller (28’) y Malen (37’), siendo ampliamente superior a su rival, que no pudo equilibrar las acciones.

Para el complemento el olfato goleador del local continuó firme, y llegaron tres tantos más, a cargo de Bellingham (2) a los 54’ y 86’, y Adeyemi (59’). Este jugador erró un penal a los 65’, el cual pudo ampliar la cifra a siete.

Con un punto solo de diferencia, las tres fechas que faltan serán claves para ambos equipos, en su lucha por lograr el título. Bayern Múnich deberá jugar ante el Schalke y Leipzig de locales, y en la última visitará al Colonia. Borussia Dortmund jugará ante Borussia Monchengladbach de local, Augsburgo de visita y en la última recibirá al Mainz.

Principales Posiciones: Bayern Múnich 65; Borussia Dortmund 54; Leipzig 57; Unión Berlín 56; Friburgo 56; Bayer Leverkusen 48.