Arsenal venció al Newcastle 2-0 y pelea la Premier League con el City

    1203
    0

    Sigue en la lucha. Arsenal derrotó como visitante al Newcastle 2-0, y con ello se mantiene a un solo punto del líder Manchester City (82-81), entrando a la recta final de la Premier League, temporada 2022-2023. Se jugó a estadio lleno en el St. James Park.

     Los “gunners” tras soportar unos 10 minutos de ataque incesante de las “Urracas”, poco a poco también generaron avances al arco rival, y lograron la apertura del marcador. A los 14’ el danés Martín Odegaard acertó con un remate franco para mandar el balón a la red y con el 1-0 a su favor se fueron a descanso.

    En el complemento, Arsenal controló bien los avances del Newcastle, y en una desafortunada acción de Schar a los 71’ que envió la pelta a su propio arco, estableció el 2-0 en favor de la visita. Que pudo mantener el mismo y avanzar una victoria muy importante.

    Newcastle que tenía aspiraciones de  lograr un triunfo, se benefició de la derrota del Manchester United en su visita al West Ham 1-0, y sigue tercero, detrás de los dos líderes de la Premier League.