Home 2023-08-24 Dictan 9 meses de prisión preventiva contra responsables de la muerte del...

Dictan 9 meses de prisión preventiva contra responsables de la muerte del periodista Luis Miranda

1711
0

El Noveno Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente del Callao ordenó nueve meses de prisión preventiva contra los investigados Giancarlo Preciado Morales, César Caminitti y Stefano Vitonera como presuntos responsables de la muerte del periodista Luis Miranda.

Como se sabe, Miranda viajaba junto con otras 20 personas en una lancha que habría zarpado de manera irregular con el objetivo de ofrecer un servicio turístico en el puerto del Callao.

#LoÚLtimo Noveno Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente del Callao inicia lectura de resolución del pedido de prisión preventiva contra presuntos responsables de la muerte del periodista Luis Miranda.
Siga l transmisión: https://t.co/wtXpWJW22N pic.twitter.com/QscR4Pasq9

— Poder Judicial Perú (@Poder_Judicial_) May 5, 2023
Tras su fallecimiento, el Ministerio Público del Callao inició el martes 2 de mayo la investigación preliminar contra Jean Carlo Preciado Morales y César Caminiti Torres por el presunto delito de homicidio culposo por la muerte del destacado periodista.

“En estos momentos se está concluyendo la necropsia del cadáver de Luis Eduardo Miranda Rodríguez en la Unidad de Medicina Legal del Callao y se entregará inmediatamente a sus familiares”, informó.