Teatro Segura abre sus puertas con un Megaconcierto con ‘Ell Altar del Sol’de Fabiola de la Cuba

    982
    0

    *Después de 11 años que no albergaba espectáculos de envergadura, el teatro segura* abrirá el *”Altar del sol”,* evento de primer nivel que realizará *Fabiola de la Cuba* , la única artista que une a todas las sangres, el *viernes 12 y sábado 13 de mayo, a las 7 y 30 pm.* Entradas en *Teleticket.* Venta directa al 967702900-992321894.

    *”El Altar del Sol”,* es un espectáculo transformador creado por Fabiola de la Cuba, inspirado en nuestras más importantes fiestas patronales y religiosas del Perú. Un despliegue de música, danzas escenificadas, sonido, luces y vídeo que muestran la esencia artística a través de un viaje por nuestras más ricas costumbres y tradiciones.
    Reúne un elenco de músicos y danzantes de diversas regiones del Perú y *representa 30 años de incansable trabajo y amor por el país, liderado por Fabiola*, gestora cultural, creadora e intérprete de este hermoso regalo a la patria que celebra la vida. Un espectáculo que nos hace sentir orgullosos de ser peruanos.
    Cabe destacar,

    Que el reconocido coach vocal Julio Zavala, participará con su coro Voces Peruanas conformado por 60 voces en los conciertos de Fabiola de la Cuba, quien es actualmente embajadora cultural de VIDAWASI*, por lo que un porcentaje de lo recaudado irá destinado a una de las más hermosas obras de salud del Perú.