Home PALADARES Inter de Milán eliminó al Benfica y está en semifinales de Champions...

Inter de Milán eliminó al Benfica y está en semifinales de Champions League

857
0

Habrá una semifinal italiana. Y es que el Inter de Milán logró ratificar su supremacía ante el Benfica de Portugal, con el que empató 3-3 (global de 5-3), para acceder a esta penúltima instancia, en el objetivo de volver a una final de Champions League.

A los 14’ Nicolo Barella recibe en el área una entrega de Lautaro Martínez y no perdona con una gran definición por la escuadra izquierda y poner en ventaja al Inter 1-0, ante la algarabía de sus hinchas.

Sin embargo, a los 38’ llegó el empate del Benfica. Fredrik Aursnes anotó tras cabecear desde una posición muy complicada un centro y mandar el balón a la parte superior de la portería de Onana. Así se fueron al descanso.

Para el complemento, el Inter salió decidido a definirlo, y a los 66’ llegó el 2-1, luego de un buen servicio de Federico Dimarco para el ingreso de Lautaro Martínez que mandó el balón a la red.

Y el 3-1 vino a los a los 78’, cuando otro argentino, Joaquín Correa sacó un derechazo potente qué tras pegar en el parante, se fue al fondo del arco portugués.

Un nuevo descuento para el Benfica llegó a los 88’, a cargo de Antonio Silva con golpe de cabeza, y a los 95’ Musa puso el definitivo 3-3, que no le alcanzó a la visita. El 9 o 10 de mayo se jugará la primera semifinal entre el Inter y el AC Milán.

ALINEACIONES:

INTER DE MILÁN: Onana; Darmián, Acervi, Bastoni (D’ Ambrosio); Dumfries, Barella (Calhonoglu), Brozovic, Mkhiratyan, Dimarco (Gosens); Martínez (Correa)y Dzeko (Lukaku). DT: F. Inzaghi.

BENFICA: Vlachodimos; Gilberto (Neres), Antonio Silva, Otamendi, Grimaldo; Florentino, Chiquinho (Neves), Rafa Silva (Musa), Joao Mario (Schjelderup), Aursnes y Ramos (Guedes). DT: R. Schmidt.

ÁRBITRO: Carlos del Cerro Grande (España)