Alianza Lima goleó a Cantolao por 3-0 y sigue líder del Torneo Apertura de la Liga 1

    1135
    0

    Sigue mandando una semana más en el Apertura de la Liga 1. Alianza Lima superó al Deportivo Cantolao 3-0, partido desarrollado en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute. Los goles del colombiano Pablo Sabbag, Bryan Reyna y el argentino Hernán Barcos, posibilitaron el triunfo blanquiazul que sumó 24 puntos.

    Apenas a los 9’ de juego, un centro de Andrade es pivoteado por Gabriel Costa al centro del área, para que el colombiano Pablo Sabbag de una impresionante tijera, mandó el     esférico al ángulo superior izquierdo de Limousin, que nada pudo hacer. Golazo para el 1-0 de los locales.

    En el inicio de la parte complementaria (49’), llegó el segundo tanto íntimo, por acción de Bryan Reyna, que prácticamente cerró el partido. Tanto así que el técnico Guillermo Salas, cambió a varios titulares (Sabbag y Costa primero, y Lagos con Andrade después) para hacerlos descansar de cara al cotejo de Libertadores con Libertad el jueves en Paraguay.

    A los 94’ cerró la cuenta Hernán Barcos, aprovechando un error de la defensa porteña, y añadió el esférico a la red.

    Cantolao con esta nueva derrota, sigue con solo 3 puntos, y de no mejorar, es serio candidato a perder la categoría.

    ALINEACIONES:

    ALIANZA LIMA: Campos; Rodríguez, Zambrano, García, Lagos (Amasifuen); Ballón, Concha, Costa (Peruzzi), Andrade (Cueva), Reyna (Lavandeira) y Sabbag (Barcos). DT: G. Salas.

    CANTOLAO: Limousin; Carmona, Moreira, A. Sánchez, Duclos (Huerto); Vargas, Guarderas (Medrano), Vergara (Tajima), L. Ramírez (Regalado); D. Ramírez (C. Sánchez) y Leyes. DT: R. Perleche.

    ÁRBITRO: Kevin Ortega

    En el otro partido jugado ayer, Atlético Grau y César Vallejo empataron 1-1 en Piura.