Home 2023-08-24 Niños cráneos estudiaron más de 15 horas diarias para ingresar a La...

Niños cráneos estudiaron más de 15 horas diarias para ingresar a La Cantuta

1296
0

Tienen entre 9 y 11 años, pero ya se han convertido en ejemplo de perseverancia y superación. Diez niños ingresaron a la universidad Enrique Guzmán y Valle “La Cantuta”.

Todos son estudiantes del colegio Juventud Científica de El Agustino, al que perteneció toda la promoción que en año pasado ingresó a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Entre los flamantes cachimbos destacan Khrystal Canales, Kaleb Carmen, quienes solo viven con sus madres y Aarón Cadenillas quien perdió a su padre a causa de la pandemia del Covid-19.
Ellos dedican más de 15 horas al día para reforzar sus conocimientos y hacer realidad sus sueños.
HISTORIAS DETRÁS DEL ÉXITO:
Aarón Cadenillas (10años) hace tres años perdió a su padre a causa de la pandemia, y su madre Martha Aramburú asumió su cuidado y el de sus dos hermanos. Aaron quiere ser Ingeniero y empresario para ayudar a su familia.
Khrystal Canales (11 años), Su madre, Ruth Quispe se separó hace 10 años de su esposo y ahora ella es padre y madre para sus hijos. “Estoy orgullosa de mi hija es la segunda que entra a la universidad mi hija mayor el año pasado logro ingresar a la San Marcos estando en 4to grado de secundaria”, dijo la madre. Khrystal quiere ser economista o estudiar diseño textil cuando acabe el colegio .
Kaleb Carmen (10años) quien quiere ser un futuro astronauta él vive solo con su madre Miriam Meza luego que su padre los abandonara hace 5 años.