Home Sin categoría Joaquín Ramírez sobre incautación de sus bienes: ” Es una decisión un...

Joaquín Ramírez sobre incautación de sus bienes: ” Es una decisión un tanto abusiva”(VIDEO)

1942
0

El alcalde de Cajamarca, excongresista y financista de la campaña de Keiko Fujimori, calificó de “un tanto abusiva” la decisión de un juez de incautar más de 200 bienes inmuebles relacionados a él y otros, vinculados a la Universidad Alas Peruanas.

“Estamos tranquilos porque seguimos trabajando; el que nada debe nada teme. Tenemos un recorrido empresarial extraordinario e intachable” aseguró el político, al finalizar su exposición por los 100 días de gestión como alcalde de la capital cajamarquina.
Para él la intervención fue abusiva, porque ni él ni su familia han sido nunca citados o les han solicitado información, cuando ellos siempre han colaborado con la justicia, asegurando que esta intervención tomó por sorpresa a su familia.
Señaló que quien tendrá que responder es la universidad Alas Peruanas a través de sus directivos, añadiendo que se trata de una empresa sólida que creció mucho cuando estuvo como rector el hermano de su padre. “Toda la vida me he puesto a derecho, lo seguiré haciendo, no me lo han pedido, pero lo haré igual. En su momento iré” declaró a los medios de Cajamarca.
También aseguró que la universidad continuará con su vida propia, en el camino para alcanzar la licenciatura, que en un primer momento le fue negada por la Superintendencia Nacional de Educación Superior – SUNEDU, aclarando que él ya no forma parte de esta casa de estudios, ya que se encuentra dedicado “24/7” a sus funciones como alcalde.
“Los gerentes y miembros del directorio tendrán que asistir al llamado de las autoridades, si es que así lo requieren. Porque por el momento solamente han sido intervenciones a inmuebles y nada más” señaló Ramírez Gamarra.
Al ser consultado si la incautación de bienes por más de mil millones de soles en bienes lo lleva a la quiebra respondió: “Nosotros estamos hechos de acero, así que seguimos trabajando con las empresas, la empresa tiene vida propia, los inmuebles son parte del patrimonio de la compañía, parte, sólo es parte, no es todo” concluyó.

Previous articleNiños cráneos estudiaron más de 15 horas diarias para ingresar a La Cantuta
Next articlePoder Judicial resuelve fundados los recursos de casación interpuestos por la SUNAT y el Tribunal Fiscal