Azucena Calvay la rompió en el 34 Aniversario de Los Olivos

    1047
    0

    Sin duda que es el boom de la música tropical del momento. La joven cantante norteña Azucena Calvay, asegura que toma con humildad su gran momento en la música, ahora ya como solista.”Agradecer al público por su cariño y respaldo a mi carrera.

    Siempre con la promesa de dar lo mejor con toda la humildad y respeto”, sostiene.Ella fue una de las estrellas en el 34 aniversario del distrito de Los Olivos, que se realizó en medio de un mar humano, Conformado por más de 20 mil personas. “Felicitar al alcalde Felipe Castillo por la convocatoria y súper organización. Feliz de compartir con la señora

    Dina Páucar a la cual admiro desde hace años y la orquesta La Bella Luz”, acotó. También hizo mención especial al productor general del evento Pancho Farroñay, quien confio en ella para estar en dicho mega concierto. “Todo fue impecable, había mucha seguridad, la gente coreó y bailó mis temas. Es más tuve que quedarme un poco más del tiempo de contrato, porque habían muchas solicitudes. Con todo gusto de complacerlos”, aseveró la querida intérprete de “Porque me enamore”.