Home PALADARES Líder del Calcio Nápoli volvió a los triunfos ante Lecce por 2-1

Líder del Calcio Nápoli volvió a los triunfos ante Lecce por 2-1

753
0

Por la fecha 29 del Calcio Italiano, el líder Nápoli volvió a la senda del triunfo, tras vencer en su visita al Lecce 2-1, y estiró la diferencia a 19 puntos sobre su escolta Lazio (74-55), que jugará hoy frente a la Juventus de Turín, en el Olímpico de Roma.

Los napolitanos, lograron sus goles, mediante di Lorenzo a los 18’, y un autogol del defensa Gallo a los 64’, habiendo empatado transitoriamente di Francesco a los 52’. La nota mala para el líder, es que perdió al atacante Giovanni Simeone por lesión, y será baja para el cotejo por Champions League del miércoles ante el A.C. Milán.

Dos horas antes, el Inter de Milán (51), visitó a la Salernitana, y se dejó empatar en el final del partido. Abrió la cuenta por los interistas Gosens a los 6’ de juego, y el local empató con un gol de Antonio Candreva a los 90’.

Por último, el A.C. Milán (52) empató con Empoli 0-0, y desaprovechó la ocasión de acercarse más al segundo en la tabla Lazio.

Mañana sábado se complementa la fecha con estos partidos: Udinese-Monza; Fiorentina.Spezia; Atalanta-Bolonia; Sampdoria-Cremonese; Torino-Roma; Verona-Sassuolo y Lazio-Juventus.