Home 2023-08-24 Lince: PNP y serenazgos se unen para combatir delincuencia

Lince: PNP y serenazgos se unen para combatir delincuencia

1069
0
Lince: PNP y serenazgos se unen para combatir delincuencia

Gracias al trabajo continuo y en conjunto entre Serenazgo de Lince y Policía Nacional del Perú, se ha realizado intervenciones y capturas a delincuentes al margen de la ley que se dedicaban a robar en sus diferentes modalidades y a la microcomercialización de drogas (PBC).

En estos tres primeros meses de gestión de la alcaldesa Malca Schnaiderman Lara, se ha realizado capturas exitosas, gracias al “Equipo Lince” – Serenazgo, en coordinación y apoyo a efectivos de la DEPINCRI Jesús María – Lince.

Una de ellas fue la intervención y captura a Carlos Arbulú, alias “Pelao”, Renzo Zevallos (a) “Memín” y José Zevallos (a) “Loco”, encontrando en su poder 203 ketes al parecer de Pasta Básica de Cocaína (PBC) y 05 envoltorios de Marihuana.

Del mismo modo el Equipo Lince y DEPINCRI Jesús María – Lince. intervinieron a Luis Huaqui, alias “Lucho”, tras esta captura fue decomisado un celular presuntamente robado y 70 envoltorios de droga. Cabe resaltar que estos sujetos cuentan con antecedentes policiales y registran intervenciones por TID.

Por otro lado, es necesario resaltar la labor que viene realizando el Serenazgo de Lince a través del patrullaje “Serenazgo sin Fronteras”, con esta estrategia han podido neutralizar actos delictivos y recuperar pertenencias robadas de las personas que transitaban por los distritos aledaños a Lince.