Home PALADARES Real Madrid goleó al “Barza” 4-0 con tres de Benzema y es...

Real Madrid goleó al “Barza” 4-0 con tres de Benzema y es finalista de la Copa del Rey

982
0

Brillante. Real Madrid clasificó a la final de la Copa del Rey, al darle vuelta a la serie, goleando al F.C. Barcelona 4-0 en su recinto del Camp Nou, tras haber perdido en la ida 1-0. La gran figura de este partido, fue el delantero francés Karim Benzema, al marcar tres goles en la valla de ter Stegen.

A los 10’ de juego, el estadio entero coreó el nombre de Lionel Messi esperando su regreso, mientras en cancha Kessie completaba una primera parte para enmarcar. En Real Madrid, Camavinga tuvo una dosis extraordinaria de sacrificio cumpliendo el rol de lateral izquierdo ante la baja de Mendy.

El gol de apertura llegó a los 45’.  Vinicius Junior remató hacia el arco, que intentó salvar Koundé pero el balón traspuso la línea de gol, cuando Benzema quiso añadirla. El Madrid se fue al descanso con ventaja de 1|-0.

EL SHOW DE BENZEMA

Para el complemento, los merengues salieron decididos a asegurar la clasificación, teniendo la efectividad de su goleador Karim Benzema y con 15 minutos iluminados, marcó dos goles (50’ y 58’) para dejar completamente golpeados a los dirigidos por Xavi Hernández.

Completó su faena a los 80’ anotando el cuarto tanto del Madrid (tercero personal) y sentenciar claramente su pase a la final de la Copa del Rey con un global de 4-1, y ahora se las verá frente al Osasuna de Pamplona.

ALINEACIONES:

F.C. BARCELONA: Ter-Stegen; Koundé, Araujo, Alonso (García), Balde; Busquets, Kessie (Ansu Fati), Roberto; Raphinha (Torres), Lewandowski y Gavi. DT: Xavi.

REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Militao, Alba, Kamavinga; Kroos, Modric (Tchouaméni), Valverde; Vinicius Jr (Ceballos), Benzema (Fernández) y Rodrygo (Asensio). DT: C. Ancelotti.

ÁRBITRO: Martínez Munuera