Juventus de Italia clasificó en la Europa League

    1070
    0

    Con magnífica actuación del argentino Ángel di María, la Juventus de Italia, clasificó a los Octavos de Final de la Europa League, al golear de visitante al Nantes de Francia 3-0 (1-1 quedó en la ida). Fue brillante la actuación del campeón del mundo quien anotó los tres goles en una de sus mejores perfomances con la camiseta del elenco turinés.

    Todo se definió en los 45’ iniciales, con la gran actuación de Ángel di María. A los 5’ de juego, el argentino recibió un pase y sin dudarlo hace un disparo imparable que entra ajustado al poste izquierdo de Lafont para el 1-0 e la visita.

    A lo 18’, el árbitro José María Sánchez Martínez sacó la tarjeta roja a Nicolas Pallois (Nantes) por cometer una mano en el área, sancionando penal, que lo transformó en gol Ángel di María para el 2-0.

    Para el complemento, la “Juve” manejó las acciones y se dio tiempo para un gol más, que llegó a los 78’, cuando Ángel Di María encuentra espacio dentro del área y anota de cabeza por el centro, no dando ninguna opción al arquero Lafont.

    Los otros resultados de los partidos de primera hora fueron: Mónaco 2 (3) Bayer Leverkusen 3 (5) definición a penales; PSV Eindhoven 2 Sevilla 0; Midtjylland  0 Sporting de Lisboa 4. Clasificaron: Bayer Leverkusen, Sevilla y Sporting Lisboa.