Alianza Lima hizo suyo el clásico ante la “U”

    2123
    0

    Tal como sucedió el año pasado, Alianza Lima volvió a ganar en el Estadio Monumental de Ate. En esta oportunidad por la quinta fecha del Apertura, los íntimos derrotaron a Universitario por 2-1, en partido jugado a escenario lleno (por hinchas cremas) y que tuvo su debut y también su expulsión del zaguero blanquiazul Carlos Zambrano.

    Los goles del triunfador fueron anotados por el colombiano Pablo Sabagg a los 19’ y Gabriel Costa a los 53’, mientras el descuento merengue fue obra de Luis Urruti a los 69’ de impresionante volea.

    A los 95’ fue expulsado Carlos Zambrano por una dura entrada a un rival, viendo la roja por parte del árbitro Norberto Menéndez.

    Con este triunfo, Alianza Lima sumó 6 puntos en tres partidos, mientras la “U” se quedó en tres unidades con la misma cantidad de cotejos.

    ALINEACIONES:

    UNIVERSITARIO: Carvallo; Ancajima (Quispe), Guzmán, di Benedetto, Cabanillas; Calcaterra (Guivin), Urena, Pérez Guedes (Urruti), Polo, Rivera (Succar) y Valera (Herrera). DT: C. Compagnucci.

    ALIANZA LIMA: Saravia; Peruzzi, Zambrano, García, Lagos; Ballón, Lavandeira (Zanelatto), Concha (Andrade), Reyna (Míguez); Costa (Castillo) y Sabagg (Barcos). DT: G. Salas.

    ÁRBITRO: Norberto Menéndez

    ESCENARIO: Estadio Monumental de Ate