Home 2023-08-24 Cayó otro sospechoso por la matanza de una familia en San Miguel

Cayó otro sospechoso por la matanza de una familia en San Miguel

1498
0

La noche de este martes 14 de febrero, la Policía Nacional capturó a Víctor Javier Viera Reyes, un joven de 26 años, integrante de la banda criminal Los Chuckys del Callao, acusado de ser uno de los elementos de contención que participo en la matanza de una familia en San Miguel.

El general Óscar Arriola, jefe de la Dirección de Investigación Criminal, sostuvo que Viera Reyes fue capturado en el óvalo Canadá, en el Callao. Además, se incautaron cuatro vehículos que fueron utilizados en este hecho.

“Uno es en el que iban los sicarios, otro empleado en la contención, un Suzuki desde donde dan la señal cuando pasa la víctima y otra contención que pone la visión, un Hyundai Accent blanco”, precisó el general Arriola.

Hay que indicar que ya son siete sujetos los detenidos que tienen relación con este caso. Entre los capturados se encuentra Miguel Ángel Estrada Tufiño (47), uno de los presuntos autores intelectuales que se encargó de la logística —entrega de armas— por disposición del ‘Loco Paul’.