Home 2023-08-24 Acusan de violación sexual a Achraf Hakimi, estrella del PSG

Acusan de violación sexual a Achraf Hakimi, estrella del PSG

828
0

Un juez de instrucción ha acusado al lateral del Paris Saint Germain (PSG), Achraf Hakimi, de presunta violación y lo ha puesto bajo supervisión judicial. La denuncia fue presentada por una joven después de que supuestamente Hakimi abusara sexualmente de ella en su domicilio el pasado 23 de febrero.

El club ha expresado su apoyo al jugador, quien ha negado firmemente las acusaciones. Sin embargo, la investigación continúa y la noticia ha llegado a Camp des Loges, donde el equipo se estaba preparando para su próximo partido.

El control judicial impuesto a Hakimi le prohibiría entrar en contacto, pero no parece afirmar que no pueda salir del territorio francés, lo que significa que podría viajar a Múnich en la vuelta del partido de la Champions League.

La abogada del futbolista ha negado con firmeza los cargos y ha expuesto que “la denunciante se negó a presentar denuncia, a someterse al más mínimo examen médico y psicológico, o a ser confrontada con el jugador marroquí”. Por su parte, la abogada de la denunciante ha insistido en que su clienta solo hablará ante la justicia y que no busca publicidad para el caso.

El caso ha provocado una gran controversia y ha sido un tema recurrente en los medios de comunicación. La Fiscalía de Nanterre llevó adelante la investigación a pesar de que la presunta víctima afirmó que no quería presentar una denuncia, sino hacer una declaración de violación.