Home 2023-08-24 Elvis Vergara: congresista es captado jugando ‘Angry Birds’ durante Mensaje a la...

Elvis Vergara: congresista es captado jugando ‘Angry Birds’ durante Mensaje a la Nación de Dina Boluarte

3816
0

Ignominioso. El congresista Elvis Vergara fue captado por las cámaras de Latina jugando, muy entretenido, en su celular mientras la presidenta Dina Boluarte ofrece al Perú su primer mensaje a la Nación por Fiestas Patrias, y mientras se registraban distrubios entre PNP y un grupo de manifestantes en el Centro de Lima.

Las imágenes rápidamente se han hecho virales en Twitter, . Este vergonzoso momento se dio cuando la jefa de Estado hablaba sobre el apoyo que le ha dado al gobierno a Migraciones para una mejor atención a los peruanos.

Al notar que las cámaras lo estaban enfocando, el parlamentario dejó de jugar el popular juego de ‘Angry Birds’ y procedió a guardar su teléfono móvil.

El vergonzoso hecho se dio cuando la jefa de Estado hablaba sobre el apoyo que el Poder Ejecutivo dio a la entidad de Migraciones para que tenga una mejor atención a los peruanos.

A través de la plataforma de TikTok, distintos usuarios captaron los instantes en los que, los parlamentarios desatendían el mensaje de la presidenta Dina Boluarte. Quienes se encontraban haciendo otras cosas, menos escuchar a la mandataria de Estado.

NOTA: Como se sabe el legislador Elvis Vergara, de Acción Popular, fue señalado por ser  uno de los integrantes del caso Los Niños, Vergara habría acudido hasta en 11 ocasiones a Palacio de Gobierno, acompañado de otros parlamentarios, para reunirse con el expresidente golpista Pedro Castillo y otros exfuncionarios.