hily, la niña promesa del voley femenino es hincha del Club Alianza y de Ysabella Sánchez la popular ‘Chabelita’ y espera algún día jugar en la liga mayores y representar a la selección peruana y sueña con obtener una beca deportiva
Debido a los buenos resultados obtenidos en los cotejos de vóley para menores en Carabayllo, SAHILY ARLET SILVA CHOCATA, se vislumbra como una de las promesas destacadas, quien en cada fecha del torneo de “Copa Lucyana”, defiende la camiseta del Club Deportivo Lucyana, categoría Sub-10.
Sahily, la pequeña matadorcita tiene tan solo ocho años de edad y cumple diversas funciones dentro del terreno de juego, según lo determine el DT. Espera algún día tener la oportunidad de demostrar su talento y pasión por este deporte top a nivel internacional, con el objetivo de ser seleccionadas y representar con orgullo al distrito que la vió nacer.
Sahily, demuestra en cada torneo tener un talento innato para el deporte de la net alta y espera que, con las enseñazas que adquieran en la su club, puedan ser una gran jugadora en el futuro y pertener al Club Alianza Lima y a la selección nacional, ella admira a Ysabella Sánchez la popular ‘Chabelita’.
Sus padres la apoyan constantemente y confían en su desempeño, convencidos que su hija ocupará un sitio de renombre en el deporte de la net alta. Por eso no dudaron en pedir a instituciones privadas se pongan la mano al pecho y pueda acceder su pequeña hija a una beca que la pueda consolidar como deportista calificada.



