Home DEPORTES Paliza del Atlético de Madrid que goleó al Barcelona 4-0 de local...

Paliza del Atlético de Madrid que goleó al Barcelona 4-0 de local en la ida de semifinales de la Copa del Rey

139
0

Tiene el 70% de la clasificación en el bolsillo para la final de la Copa del Rey. En un brillante partido el Atlético de Madrid goleó al FC Barcelona 4-0, en el juego de ida de las semifinales, habiendo especialmente un gran primer tiempo, donde alcanzó los cuatro goles aprovechando desatenciones defensivas del cuadro “catalán”. 

A los 6’ de juego un error del central Eric García que trató de darle un pase a su arquero Joan García, hizo que el balón pasara la línea de gol, dándole la ventaja al conjunto “colchonero”. Aún sin recuperarse de ello, llegó el segundo tanto del local, tras un buen pase e Nahuel Molina a Antoine Griezmann, quién con remate cruzado, mandó el balón al fondo para el 2-0.

Sin reacción alguna, y solo algunos ataques a la valla del arquero Musso, Barcelona recibió dos estocadas más, con los tantos del nigeriano Ademola Lookman a los 33’ y del argentino Julián Álvarez a los 45’, con lo cual liquidó el partido con el 4-0.

Para el complemento, intentó el “Barza” reaccionar y pudo hacerlo con un tanto de Cubarsi a los 52’, que luego fue anulado por el árbitro Munuera, tras un finísimo offside de Robert Lewandowski. Casi al final fue expulsado Eric García por una falta en contra de Baena. Para la vuelta en campo del “Barza” deberá ser casi perfecto, para intentar remontar esta ventaja casi definitiva del Atlético de Madrid. 

ALINEACIONES

ATLÉTICO DE MADRID: Musso; Molina, Pubill, Hancko, Ruggeri; Llorente, Koke (Le Normand), Simeone, Lookman; Griezmann (Baena) y Álvarez (Sorloth). DT: D. Simeone.

FC BARCELONA: J. García; Koundé, Cubarsi (Araujo), E. García, Balde (Cancelo); Casadó (Lewandowski), De Jong, Fermín (Martín); Yamal, Torres y Olmo. DT: H. Flick.

ÁRBITRO: Martínez Munuera

ESCENARIO: Riyadh Air Metropolitano de Madrid