Con una inversión de más de S/ 357 mil, el Pronied renueva aulas, juegos y servicios básicos para más de 43 niños y niñas de la I.E. Mi Pequeño Mundo III.
A pocos días de culminar el año escolar 2025, la comunidad educativa del distrito de Carabayllo recibió una noticia que marcará el inicio del 2026 con mejores condiciones: más de 43 niños y niñas de la I.E. de inicial Mi Pequeño Mundo III celebraron la inauguración de sus espacios renovados, que garantizarán un aprendizaje más seguro, inclusivo y estimulante.
La Unidad Gerencial de Mantenimiento (UGM) del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied) destinó una inversión de S/ 357 500 para la ejecución de estas obras. Entre los trabajos realizados destacan la implementación de un aula pedagógica, la renovación de servicios higiénicos, la instalación de áreas de juego y la construcción de un cerco perimétrico que refuerza la seguridad del plantel.
Se realizaron mejoras en las conexiones eléctricas, el patio y las escaleras, además de la incorporación de una rampa de acceso que garantiza condiciones de accesibilidad para todos los estudiantes.
Con este proyecto, la comunidad educativa de Mi Pequeño Mundo III inicia una nueva etapa con espacios que fortalecen la calidad del servicio educativo y generan confianza en las familias.



