Moda y conciencia medioambiental. Son las premisas qué sostienen «Fashion Moda & Art: Unidos por la Amazonía», evento promovido por la reconocida diseñadora de gran éxito, Sandra Puelles, donde se reunieron más de 20 marcas emergentes, artistas visuales, y diseñadores independientes, creando un espacio alternativo para la moda peruana. Parte de lo recaudado se destinará al proyecto de Fidelia Franco lideresa shipibo-konibo, que busca recuperar los bosques amazónicos y preservar conocimientos ancestrales.

Entre las marcas presentes en el evento Fashion Show & Art, estuvo el nuevo emprendimiento de la bella actriz y modelo Fiorella Flores «Es un proyecto con Farmaci una línea que une belleza, bienestar y oportunidad. Un espacio donde el cuidado personal se convierte también en una forma de crecimiento profesional», sostuvo.
«Fashion Moda & Art: Unidos por la Amazonía», se convirtió en vitrina de la moda sostenible, donde se revaloró el arte hecho a mano — sea tejido, pintura, joyería — dándole el valor y el reconocimiento que se merece.



