Efectivos de la comisaría de Orrantia detuvieron al vigilante de una empresa que, en cumplimiento de su trabajo, trató de impedir que una mujer use la vía pública como cochera privada y obstaculice el tránsito, a la altura de la calle Roca de Vergallo, en Magdalena.
El ciudadano venezolano Johibel Pompa García observó que K.R.S.P., como ocurre con frecuencia, había dejado estacionada su camioneta Nissan en la puerta del edificio de la empresa JNR, para la cual el labora como vigilante.
Pompa García le manifestó a la funcionaria que no podía dejar su vehículo en el lugar, por lo que la mujer, que trabajaría en la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec), acudió a la comisaría para hacer una denuncia.
Estuvo acompañada de un abogado que también laboraría en la Sucamec, lo cual sería irregular. Los efectivos policiales, con una diligencia impresionante, detuvieron al vigilante. La mujer acuso al extranjero de dañar su vehículo y tener un objeto punzocortante, pero los agentes constató que era falso. Y es que hay gente que cree que las calles son su chacra.