Home ESPECTACULOS Cristian Zuárez, en nuevo rey de los yates en Miami

Cristian Zuárez, en nuevo rey de los yates en Miami

157
0

-El argentino trabaja junto a su amada Adriana Miel. «El amor de mi vida», afirma.

El argentino Cristian Zuárez, expareja de Laura Bozzo, ha encontrado la tranquilidad y el éxito lejos de los reflectores. Hoy vive una vida plena en Miami junto a su esposa, la también argentina Adriana Miel, con quien comparte un próspero negocio de alquiler de yates y vehículos acuáticos.
“Yo me dediqué de lleno a todo lo que es la embarcación para los turistas», cuenta Zuárez, quien se jacta de ser «el rey de este rubro». Su empresa, que fundó hace cuatro años con Adriana, ofrece yates, lanchas y motos acuáticas, y se ha convertido en la favorita de turistas que buscan celebrar cumpleaños o despedidas de soltero en la bahía de Miami.
El mayor orgullo de Zuárez es su relación con Adriana Miel. Llevan casi nueve años juntos y cinco de casados. “Es el amor de mi vida, es una gran mujer. La amo y quiero estar siempre con ella”, confiesa el argentino. Por su parte, Adriana lo describe como un «buen combo»: «es un marido, el amigo, la familia…».
La pareja vive en Sunny Isles, un acomodado barrio al norte de Miami, a solo cuatro cuadras de la residencia de Lionel Messi. Adriana se ha vuelto una gran admiradora de la cultura peruana, en gran parte gracias a las historias de Zuárez. «Amo al Perú, tengo corazón, alma y estómago peruano», afirma, mientras disfruta de la gastronomía peruana que le enseña la chef Irina, una amiga de la pareja.

«El pasado es pasado»
A pesar de su felicidad actual, Zuárez no esquiva las preguntas sobre su exrelación con Laura Bozzo. Afirma que aún mantiene comunicación con la presentadora de televisión, una o dos veces por semana, e incluso su esposa, Adriana, también se lleva bien con ella.
No obstante, se muestra cauteloso al hablar de su pasado. «Ella tiene una vida nueva, yo tengo una vida nueva, donde hemos salido adelante y hablar más de lo mismo no tiene sentido», concluye, dejando claro que su enfoque está en el presente y en el futuro que construye con su actual pareja.