-El importante evento fue organizado por la directiva de Perú Village LA
El emblemático “Tom Bradley Room” del City Hall de Los Ángeles se vistió de gala, luciendo los colores rojo y blanco para celebrar los 204 años de independencia del Perú. El magno evento, que acogió a la vibrante comunidad peruana, fue posible gracias a la gestión e iniciativa de la directiva de Perú Village LA, liderada por su presidenta Carmen Stewart, el vicepresidente Carlos Medina, la tesorera Peggi Carbonel y la directora Adela Martínez.
La celebración contó con la distinguida presencia de autoridades como el Cónsul General del Perú, Ministro Jaime Casafranca, acompañado de su esposa Liliana, y el Vicecónsul de Honduras, Fernando Flores Callejas.
La oficina del Distrito 13 de Hollywood, dirigida por el Consejal Hugo Soto Martínez, fue el patrocinador oficial del evento. En representación de esta oficina, estuvieron presentes Alejandra Marroquín y Anais Gonzales, de Planeamiento Urbano, quienes contribuyeron a que este día fuera memorable y una muestra de orgullo de la peruanidad.
El festival también fue un punto de encuentro para destacados peruanos residentes en Hollywood, demostrando el talento nacional más allá de nuestras fronteras. Entre ellos se encontraban: Daniela Ganoza, periodista y productora de la película “Mistura”, junto al aclamado director Ricardo Montreuil; Millie Delgado, de Noticias Univision 34; Kenny Mackenzye, reconocido empresario de Hollywood, y Andrea Vicich, artista, filántropa y productora de la película “El Milagro de Basilio”, acompañada por Giancarlo Arrunategui, joven y talentoso actor de la misma cinta.
Además, el evento contó con la presencia de Lucho Yzusqui, famoso comentarista deportivo, y el entrañable Carlos Palomino, quien fungió como presentador y maestro de ceremonias.
La celebración fue una emotiva jornada donde la cultura, el arte y el orgullo peruano se fusionaron en el corazón de Los Ángeles.