Presentan su nuevo circo de ‘Karina y Timoteo: ¡Como en la tele¡’ hasta el 31 de agosto
El mundo de los niños es un mundo hermoso del que no quiere salir. Y el gran secreto para que Karina Rivera siga presente en la memoria y el gusto de los niños es mantener esa esencia con la que cautivó la televisión al lado de su inseparable Timoteo.
“Creo que lo que nos ha mantenido intactos todo este tiempo ha sido nuestra esencia, no hemos creado un personaje. Me he mostrado como soy”, dijo la popular animadora.
Bajo esa premisa, hoy el dúo más querido por toda una generación de peruanos, vuelve con el circo ‘Karina y Timoteo: Como en la tele’ una propuesta que traslada la magia de la televisión a la carpa de circo. El show se presentará desde hasta el 31 de agosto en el Megaplaza de Independencia. Las entradas están a la venta a través de Teleticket.
“Debo reconocer que cuando Ricardo Bonilla (Timoteo) propuso la idea yo estaba un poco preocupada por cómo sería transformar una carpa en un estudio de TV. Pero el resultado es más que hermoso y divertido que tocará los corazones de nuestros Ratones”, explicó sobre el espectáculo.
Y es que la química que han logrado a través de los años ha permitido a Karina y Timoteo establecer lazos muy estrechos no solo laboral, sino también una amistad que proyectan a su público.
“Tenemos como una relación de pareja, creo jajajaj. Tenemos nuestras pequeñas discusiones pero siempre terminamos conversando y siendo honestos con lo que se presenta en el camino. Creo que eso ha fortalecido nuestra amistad”, finalizó.